CONTACTO

¿Alguna duda sobre el uso de la Plataforma?

¡Pregúntanos lo que quieras! Ponte en contacto con nosotros y haremos lo posible por contestar dentro de las primeras 48 horas.

PREGUNTAS FRECUENTES

Sí, aunque la plataforma trabaje en euros, nuestro sistema de pasarela de pago lo convierte automáticamente en tu moneda local.

El sistema de nuestra web, por motivos legales y administrativos, admite tanto tarjeta (cualquier tipo) como PayPal, pero no otros como Western Union, transferencias, etc.

No. Todos nuestros cursos son online y se realizan aquí, en nuestra Plataforma de Formación. Una vez realizado el pago, entras en 48tracks.com con tu usuario y contraseña y verás tus cursos en la pestaña «Mis Cursos» que verás en el menú de arriba.

Un único pago y podrás disfrutar del curso y de todas las actualizaciones que se añadan para siempre desde esta plataforma de formación. Acceso de por vida al contenido.

Sí. En el momento de la compra te llegan 2 Emails, uno con las claves de acceso y otro con la factura del pago.

En el momento del pago, te llega un Email con las claves de acceso (usuario y contraseña). Verifica todas las bandejas de entrada por si fue a Spam, Social, Promociones, etc. Si no lo has recibido escríbenos por Email a info@48tracks.com y te gestionamos el acceso.

¿Necesitas contactar con nosotros?

Puedes contactar con nosotros por Email a info@48tracks.com o bien un mensaje privado a nuestro Facebook o Instagram y te contestaremos a la mayor brevedad posible.