CONTACTO

¿Alguna duda sobre el uso de la Plataforma?

¡Pregúntanos lo que quieras! Ponte en contacto con nosotros y haremos lo posible por contestar dentro de las primeras 48 horas.

PREGUNTAS FRECUENTES

El sistema de nuestra web, por motivos legales y administrativos, admite tanto tarjeta (cualquier tipo) como PayPal, pero no otros como Western Union, transferencias, etc.

No. Todos nuestros cursos son online y se realizan aquí, en nuestra Plataforma de Formación. Una vez realizado el pago, entras en 48tracks.com con tu usuario y contraseña y verás tus cursos en la pestaña “Mis Cursos” del menú de arriba.

Un único pago y podrás disfrutar del curso y de todas las actualizaciones que se añadan para siempre desde esta plataforma de formación. Acceso de por vida al contenido.

Sí. En el momento de la compra te llegan 2 Emails, uno con las claves de acceso y otro con la factura del pago.

En el momento del pago, te llega un Email con las claves de acceso (usuario y contraseña). Verifica todas las bandejas de entrada por si fue a Spam, Social, Promociones, etc. Si no lo has recibido escríbenos por Email a info@48tracks.com y te gestionamos el acceso.

¿Necesitas contactar con nosotros?

Puedes contactar con nosotros por Email a info@48tracks.com o bien un mensaje privado a nuestro Facebook o Instagram y te contestaremos a la mayor brevedad posible.