CÓMO CONSEGUIR UN SONIDO PRO EN 8 SEMANAS

EL CONTROL ABSOLUTO DE TUS MEZCLAS CON

MASTER MIXFUNNEL

5/5

CUALQUIER DAW | SIN PLUGINS DE PAGO

¿Qué incluye el Master MixFunnel?

Accederás a todo esto:

  • 1 Año de Soporte Semanal en Directo con Pablo Dominguez
  • 8 Semanas de contenido donde desglosamos el Método paso a paso
  • 10 Módulos y más de 120 Lecciones en Video HD
  • Multitracks para descargar (y practicar :P) en cada módulo
  • Grupo Privado en Telegram solo para alumnos MixFunnel
  • Certificado al finalizar

Pero esto no es todo...

Conoce a tu Profesor...

  • Fundador, Guitarrista y Songwriter de La Quinta Estación.
  • Más de 1 Millón de copias vendidas.
  • Premios Grammy, Ondas, Billboard y 40 Principales, entre otros.
  • Productor e Ingeniero de Mezcla.
  • Ha trabajado en Proyectos musicales como Maná, José Andrea & Uróboros (Mago de Oz), Skunk DF, y otros más de 100 trabajos.

Pablo Dominguez

MIXER

PRODUCER

COMPOSITOR

GRAMMY WINNER

MIXER · PRODUCER · COMPOSITOR

GRAMMY WINNER

¿Estás listo para alcanzar un sonido profesional propio en tus Mezclas?

GENIAL! Porque hemos desarrollado una Experiencia Formativa en la que aprenderás a Mezclar como un auténtico Profesional en 8 SEMANAS!

Al igual que tú, yo también probé diferentes maneras de aprender...

- Con academias y escuelas privadas (carísimas) donde me ofrecían formación reglada pero de forma tradicional, sin saber lo importante, ¡cómo enfrentarme a la vida real!

- De forma autodidacta, leyendo manuales, preguntando a todo el que podía y, he de decirlo, volviéndome loco por no tener un esquema, una hoja de ruta clara que seguir.

- A través de Internet, Youtube y buscando tutoriales desesperadamente. Mucha información inconexa que me llevó a una espiral de nunca acabar.

Te puedes imaginar mi frustración...

NADA DE ESO ME SIRVIÓ, ¿TE SUENA DE ALGO?

Un día dije: "Si otros pueden, ¡YO PUEDO!"

Reconozco que cuando me propongo algo voy a fuego!

Dediqué 10 años de mi vida a investigar qué hacían mis productores e ingenieros de audio referentes y descubrí un patrón que siempre se repetía.

Y adivina qué...

¡TODOS CUENTAN CON UN MÉTODO!

Puse todo mi esfuerzo, tiempo y dinero en elaborar mi propio Método de Mezcla. Tenía que ser algo sencillo de aplicar y que a la vez me sirviera para Mezclar en cualquier estudio, en cualquier estilo y con cualquier equipo.

No fue fácil...

Invertí más de 200.000€ en Equipos y Plugins pensando que esa sería la solución, cuando realmente nada de eso sirve (si lo hubiese sabido antes...).

Crear MixFunnel supuso un auténtico reto!

Después de años de prueba y error, lidiar con cientos de proyectos y mezclas, fui entendiendo la lógica que hay detrás del arte de Mezclar.

Los que ya me conocen saben que odio los tecnicismos. Me gusta ir al grano, a lo que funciona, enfrentarme a la vida real, sin más!

Si sigues leyendo es porque tú también piensas igual. Pero, llegados a este punto, si buscas un Método puramente teórico, meticuloso y científico, es el momento de parar de leer y salir de la página. Seamos claros, no quiero que pierdas tu tiempo.

Y si continúas, te explicaré cómo te voy a ayudar para que tomes el ATAJO definitivo al SONIDO DE CALIDAD que buscas.

¿Por qué el Método MixFunnel funciona?

Porque te lleva de la mano paso a paso y te otorga una estructura definida y clara del proceso de Mezcla, sin fisuras.

También porque responde 1 a 1 a los 10 obstáculos con los que te enfrentas cada vez que mezclas. Observa el contenido del MASTER...

MÓDULO 1: EL MÉTODO MIXFUNNEL

No tienes un método a seguir y esto te hace estar en un laberinto. Este Módulo te dará la Claridad y la Estructura que necesitas.

MÓDULO 2: LA ORGANIZACIÓN

No tienes un orden a la hora de organizar las sesiones de mezcla. Esto alarga los procesos y te hace perder el foco (y perder tiempo...).

MÓDULO 3: MEDICIÓN Y EQUILIBRIO

El mayor problema suele venir porque no sabes cómo equilibrar bien los tracks sin tratar. Esto hace que trabajes en niveles de medición erróneos y desde el minuto uno estés creando una mezcla sin pegada y completamente saturada.

MÓDULO 4: EQ SUSTRACTIVA

Eres consciente de que a tus tracks le sobra mucha información que no necesitas a nivel frecuencias. No sabes exactamente qué le sobra o hasta dónde puedes o debes quitar.

MÓDULO 5: COMPRESIÓN

El compresor es una de las herramientas más útiles y más desconocidas. No saber controlar los rangos dinámicos y los picos de señal hacen que tus mezclas suenen pobres.

MÓDULO 6: EQ ADITIVA

Tus pistas suenan muy planas ya que muy poca gente arriesga a la hora de grabar. A menudo usas presets de EQ que no te funcionan ni te sirven en tus tracks.

MÓDULO 7: EFECTOS (3D)

Todos los elementos están en el mismo plano. Tus tracks no tienen Espacio ni Profundidad. Realmente esto es un problema ya que tu mezclas cansarán y carecerán de interés enseguida.

MÓDULO 8: PROCESOS EN PARALELO

Llegado a este punto puede que algunos elementos de la mezcla aún no tengan la fuerza o la pegada con la que las visualizas en tu cabeza. Dominar los procesos en paralelo impulsarán tus mezclas.

MÓDULO 9: AUTOMATIZACIÓN

La mezcla no se mueve, está sin vida. Súper estática. Así es dificilísimo causar impacto y diferenciarte del resto de mezclas. La automatización le da dinamismo y vida a tus mezclas.

MÓDULO 10: LA MEZCLA FINAL

No sabes cómo entregar tus temas ni qué formatos son los correctos. Cómo lidiar con las correcciones que te pidan tus clientes y demás. La entrega final es el broche de oro a todo el trabajo anterior.

Opiniones de alumnos

Entrevistas a Alumnos MixFunnel

A continuación conocerás más en profundidad a algunos de tus compañeros :).

Jim Tersol

Javi Madlab Beats

¿Quieres formarte con nosotros?

Estupendo! Entonces estás preparado para agendar una entrevista personal con alguien de nuestro equipo y que así te contemos todos los detalles del Master y comprobemos que vamos a ayudarte a conseguir el sonido Profesional que deseas. El proceso es el siguiente:

  1. Haz clic en el botón de aquí abajo para agendar la entrevista en ZOOM.
  2. Agenda la cita en el día y hora que mejor te venga.
  3. Rellena un breve formulario de validación.
  4. IMPORTANTE! Asiste a la cita! Valoramos tu tiempo y el nuestro.

Muchas gracias y enhorabuena por dar el primer paso!

Recuerda: Si no pasas la entrevista no te lo tomes como algo personal, quizá no seas el perfil de alumno que buscamos o bien detectemos que no es para ti, solo eso :).