Pablo Dominguez

      Llevo más de 20 años dedicándome profesionalmente a la música. Fundador, Guitarrista y Compositor de La Quinta Estación, además de Productor e Ingeniero de Audio.

 Más de 1 millón de copias vendidas . He obtenido grandes premios internacionales como Grammy , Premio Ondas, Billboard y 40 Principales, entre otros.

BIO

IMG-20150516-WA0004

PABLO DOMÍNGUEZ

      PABLO DOMÍNGUEZ A los 14 años ya tocaba en bandas de Rock/Grunge y Metal por los locales de Madrid. Ya en el instito ganó el Primer Premio Nacional de la Editorial ANAYA por uno de sus temas.
Fundó La Quinta Estación en el año 2000. Aunque comenzó como bajista de la banda, poco después de llegar a México volvió a su instrumento principal, la guitarra. Gracias a sus composiciones, la banda fue cabecera de la serie de Televisa «Clase 406» con el tema «Dónde Irán», escrito por Pablo.

Gracias a esto, La Quinta Estación fue firmada por BMG (luego Sony Music) en el año 2002. La Quinta Estación se convirtió en una de las bandas de pop Latino más influyentes a nivel mundial, vendiendo más de 1 millón de copias y ganando numerosos premios y reconocimientos como el Latin Grammy, Grammy, Latin Billboard, Premio ONDAS, 3 Premios 40 Principales y un larguísimo etc.

Pablo Domínguez comenzó su carrera como Produtor Musical desde muy jóven. En México abrió las puertas de su estudio (asociado a Fernando Pérez, ingeniero de Maná) y produjo a varios artistas como por ejemplo banda de pop SAUHTA. Además fue el Productor Musical de un grupo musical juvenil para un proyecto de la ONU con Sony Music (Alianza de las Civilizaciones) .

En España, donde Pablo tiene actualmente su estudio de grabación, produce a numerosos artistas de pop y de rock (Titxu Vélez,Dácil Santana,María Aguado, Otra Cara, Moré, Álvaro Gango (Auryn) y un largo etc.

Ha obtenido grandes premios internacionales como Grammy Latino, Premio Ondas, Billboard y 40 Principales, entre otros.

Como profesional del audio, ha realizado mezclas para artistas como Maná, José Andrëa & Uróboros (Mägo de Oz) y Skunk DF, por citar algunos.

Como compositor, Pablo Dominguez cuenta con éxitos que han sido número 1 en numerosos países de habla hispana, además de USA.

Sus canciones día de hoy siguen sonando en las radios más importantes de muchísimos países.

Su amor por la música y las canciones, le llevó a crear DEVILLE MUSIC en el año 2017. En Deville, Pablo lidera un equipo Internacional de autores y productores con quien trabaja creando canciones para importantes repertorios tanto de España como de México, USA… Desde el principio, Pablo se ha involucrado en enseñar y guiar a sus autores y productores para poder ofrecer a losA&Rs las mejores propuestas.

Y así es como ha nacido su empresa 48 TRACKS, destinada a enseñar Producción online a compositores y productores que quieran perfeccionar sus técnicas y profesionalizarse. Pablo es además, socio accionista de la plataforma de venta de entradas WEGOW, empresa presente en más de 20 países y con oficinas en España, UK y México. Lleva más de 20 años dedicándose profesionalmente a la música.

Algunos de los PROFESIONALES con los que he trabajado:

¿Quieres Aprender conmigo?

Haz click aquí abajo y echa un vistazo a mis Cursos Online. Si echas de menos alguno en concreto, puedes escribirme a info@48tracks.com o en mis RRSS un poco más abajo. 

YOUTUBE

+2.700 SUSCRIPTORES

INSTAGRAM

+7.400 SEGUIDORES

FACEBOOK

+12.900 FANS